Diseño de Páginas Web

Haz Crecer Tu Negocio en Colombia y en Cualquier Parte del Mundo si así lo Deseas. Con Diseños de Páginas Web Eficientes. ¡Y Comienza a recibir mensajes de compradores de un día para otro!

Un alto porcentaje de las páginas web no son eficientes debido a su enfoque, diseño o usabilidad. Esto significa que las personas que la visten se irán por que no encuentran lo que buscan, no les genera confianza o la página web no carga correctamente.

Una página web de calidad debe ser administrable, adaptable a móviles y sus contenidos deberán ser indexables por los diferentes navegadores web como Google, Bing o Yahoo.

De esta manera su presencia en Internet convertirá los visitantes en contactos, en llamadas y clientes que incrementara sus ventas haciendo crecer su negocio.

AQUI AÑADIR EL PROCESO DE DISEÑO DE PAGINA WEB. CON ELEMENTOS INTERACTIVOS DE LA PLANTILLA Y TAMBIEN TOMAR EJEMPLO DE LA PROPUESTA GENERAL DEL PROCESO .

    Beneficios

     Deja que Internet trabaje 24/7 por ti

    Llega a más clientes en menos tiempo y a menor costo

    Abarca mercado local, regional o global si así lo deseas

    Obtén la posibilidad de integrar pagos en línea

    Crea listas de clientes y mantén en contacto con ellos

    Mejora la imagen de tu negocio

    Esta es una página de ejemplo, Es diferente a una entrada de blog porque se mantiene estática y se mostrará en la barra de navegación (en la mayoría de temas). Casi todo el mundo comienza con una página Acerca de mí para presentarse a los potenciales visitantes. Podría ser algo así:

    ¡Hola!: Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche y esta es mi web. Vivo en Madrid, tengo perrazo llamado Juan y me encantan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

    … o algo así:

    La empresa Calcetines XYZ se fundó en 1971, y ha estado produciendo calcetines de calidad para sus clientes desde entonces. Ubicada en Gothan, la empresa XYZ tiene más de 2.000 empleados e intenta ayudar en lo que puede para mejorar la vida en Gothan

    AQUI AÑADIR EL PROCESO DE DISEÑO DE PAGINA WEB. CON ELEMENTOS INTERACTIVOS DE LA PLANTILLA Y TAMBIEN TOMAR EJEMPLO DE LA PROPUESTA GENERAL DEL PROCESO .